sábado, 28 de marzo de 2015

NADIE.



NADIE

Nadie me conoce lo suficiente, aunque todos creen conocerme. 
Nadie sabe lo que realmente me gusta.
Nadie sabe lo que me apasiona.
Nadie sabe mis intereses.
Nadie sabe que son mis cosas favoritas.
Nadie sabe lo que me hace realmente feliz.
Nadie sabe que hago cuando estoy triste y no se como avanzar.
Y mucho menos, nadie sabe lo que pienso.
Nadie me conoce en absoluto.
Y me pregunto: ¿Qué nadie me conozca es una desventaja o una gran ventaja? 




 Este texto o lo que sea que fuere que esta allí arriba fue escrito por mi... Gracias por leer... Comenta si quieres que suba algo mas de lo que pueda llegar a escribir, por mi parte: ENCANTADA!!

                                                                                             ¡¡Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. ESCRIBÍS MUY LINDO!!! Me gusto, simple y hermoso...

    Te pasás por mi blog? Ya estoy suscripto al tuyo, si te gusta el mio también te podes suscribir :)
    Acá el link: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Saludos!! (seguí escribiendo que lo haces muy bien!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me hizo mucha ilusión tu comentario!!
      Ya me suscribi a tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. me encanto!!!! .... realmente en cierto punto se identifica con esto...
    Buen trabajo :3
    espero seguir leyendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Probablemente los sabados puedan encontrar mis escritos...
      Saludos!

      Eliminar