martes, 9 de junio de 2015

¡Premios a la excelencia!

¡¡Holaaaa a todis!! Hoy estoy muuuuy feliz porque vengo a decirles que el blog ganó sus primeros dos premios wiiii *música triunfal*
En esta entrada voy a mostrarles el primer premio que ganó el blog, me nominó Jazmin de Nubes Literarias, están todos invitados a pasar por su maravilloso blog!

Premios a la excelencia




Normas
Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
-Poner en tu blog la imagen del premio. 
-Nominar a 10 blogs. 
- Seguir al blog que te ha nominado.

Me siento muy feliz y orgullosa de haber recibido el premio, ya que el blog es algo mio que yo misma construyo día a día para compartirlo con las demás personas que tienen la misma pasión. Cuando abrí el blog no sabía si realmente me iba a ir bien o hasta donde iba a llegar, tampoco lo sé hoy, pero recibir el premio me hace seguir.

Nominados



Mil y Un Mundos

Contratapa

La Esquina del Geek

Me voy a saltar las reglas ( perdónsh) y nominaré cinco blogs solamente...


¡Hasta acá la pequeña entrada! ¡Nos leemos la próxima!                                                                                                                                                    
              
                                                                                Guille <3


8 comentarios:

  1. Hola Guille! Te súper felicito por el premio! Tu Blog es muy bonito al igual que el título! Muchas gracias por haberme tomado en cuenta... Lástima que ya lo hice pero pienso agregarte ya mismo... Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuly!! Muchas gracias <3 Tu blog también me encanta!

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola Guille! Quería decirte que necesito tu correo electrónico para poder mandarte los libros del Sorteo! Has sido una de las ganadoras! Cuando me lo pases te lo mando!

      Eliminar
    3. Wii *-* Gracias!!

      Mi correo es: guillerminagobbato@hotmail.com

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Felicitacionessss seguí así haciendo lo que amas que se nota cuanto lo disfrutas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso

    ResponderEliminar