jueves, 13 de agosto de 2015

"Para ti"


"Puedo sentir la manera en que me ignoras, pasas por delante mio sin mirarme siquiera. ¡Hey existo! grito en mi interior, estoy aquí para ti si me necesitas... te quiero más que a nadie, continuo diciendo ahora susurrando. Pero estas muy lejos, ya no me escuchas.  Tu indiferencia me está matando, ¿sabías? Posiblemente no lo sabías porque ni siquiera te preocupas por mí.  No creo que llegues a leer esto, pero creo que no amé a nadie como a ti. Eres especial. Eres único para mi. Cuando sientas que no hay nadie más, que todos te han abandonado ya recuerda que estoy aquí para tí, que no me he ido y tampoco planeo irme. Si por casualidad quieres hablar y no tienes a nadie: soy de confianza, prometo dar lo mejor de mi para ayudar a construir tu felicidad aunque eso signifique sacrificar la mia. Tal vez pienses que miento, pero no es así y con mi sinceridad máxima te digo que no hay otro como tú, que mi amor hacía ti no tiene igual y que fuiste el primero en hacerme sentir lo que verdaderamente es el amor. Gracias por eso, creo que nunca te lo había dicho. Gracias por todas las alegrías que me has dado, aunque nunca estuviste consciente de ello. ¡Ah, y también gracias por las cientas de lágrimas que me has hecho derramar!   

Siempre recuerdo que tú nunca estuviste para mi, siempre lo supe. Pero ahora, quiero que recuerdes que yo siempre estuve para ti, y nunca lo supiste. Este sentimiendo que me cohibe el alma y me hace pedazos es temporal, pero tú; tú no eres temporal ni pasajero, más bien eres como un tatuaje pero de esos que te marcan el corazón y no la piel."

4 comentarios:

  1. Es más triste, pero real. Todos pasamos por eso alguna vez. Me recuerda a My Inmortal, de Evanescense :'(

    Un beso y ánimos!

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y que triste... Es cierto, muchas veces eso es lo que queremos gritar: ¡Hey existo!
    Ánimo :)
    PD: Te nominé a los premios Liebster Awards, puedes pasarte por mi blog, o directamente a la entrada http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html
    Ojalá puedas participar.

    ResponderEliminar