viernes, 25 de septiembre de 2015

DESTINO.

El destino.
Por alguna extraña razón estos últimos días he estado reflexionando sobre el destino, sobre que es para mi, si tiene un significado importante en mi vida o si creía, realmente, en él.
He llegado a la conclusión de que mi punto de vista sobre el destino ha ido cambiando conforme las situaciones que se me presentaban en la vida y como les hacía frente.
Unas veces, el destino, era muy importante para mi ya que creía que sí una persona llegaba a mi vida era porque ya estaba dicho que debía ser así y que alguien ya lo había escrito vaya a saber usted donde... o que determinadas cosas debían sucederme a mí para así aprender de ello, o llevarme algo que me indicara cual sería el próximo camino que debía seguir y así cumplir con mi, previamente escrito, destino.
Otras veces, pienso que el destino no existe si no que lo vamos construyendo día a día, con cada decisión que tomamos, con el sueño que elegimos perseguir, con las personas que dejamos entrar en nuestras vidas, y con aquellos improvistos que nos suelen sorprender.
En fin, hay muchas formas de ver el destino, y cada persona debe tener su opinión formada al respecto. Pero ahora... ¿es tan importante el destino? ¿está bien pensar tanto en ello de modo que nos olvidemos de vivir el hoy?
Aveces pienso que las personas vivimos muy pendientes del futuro, de aquello que está por venir y nos olvidamos de vivir y disfrutar el momento en el que vivimos. Tenemos que dejar de pensar tanto en ello, disfrutar el tiempo en el que vivimos, ser felices viviendo este momento e ir construyendo nuestro camino paso a paso, poco a poco.


Esto es algo diferente a la temática que se suele tratar en el blog, pero como tenía ganas de hablar sobre esto que ha estado rondando en mi cabeza este tiempo, dije ¿por qué no? Y me estoy planteando empezar a hacer estas publicaciones, escribir y compartir con ustedes opiniones acerca de otras cosas que no sean sobre Literatura y que sean de mi interés.

Me gustaría que compartan sus opiniones y que se sientan en libertad de comentar sin miedo a ser juzgados por sus pensamientos.  ¡Nos leemos la próxima!                                                                                                            
                                                                                                        Guille<3

4 comentarios:

  1. Muchísimas verdades!!!
    También creo que mi percepción del destino varia según el momento ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3

      Otro abrazo

      Eliminar
  2. Cuánta razón :D Me ha gustado mucho!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar