jueves, 8 de enero de 2015

TBR BUAtón + Presentación

Hola amantes de la lectura!! Me llamo Guillermina pero pueden decirme Gui :). Hoy doy inicio a una nueva etapa en mi vida... ABRIENDO UN BLOG DE LITERATURA JUVENIL, al que lo llame "Corazones Entintados". Hace muchisimo tiempo quiero abrirme uno y aquí estoy...
Prometo que ya les contaré más de mi y que trataré de hacer un buen diseño para el blog. Pero hoy vengo un poco apurada y quería crear el blog para tenerlo listo en la BUAtón de este año.

¿Quieres saber de que va la BUAtón? Es una maratón organizada por la BUA (Blogueros Unidos Argentinos) que se realiza todos los años en un lapso de tiempo convenido, este año se realizará desde el 09/01 hasta el 18/09. En estos nueve días lo que se hace es disfrutar de nuestras lecturas que hayamos elegido, debatir y divertirnos cumpliendo retos que son opcionales. No importa la cantidad de libros que hayan elegido pueden ser uno o veinte si así lo desean. El objetivo es disfrutar estas lecturas y compartir con los demás lectores.


¿Quieren saber los libros que voy a leer? Mis elegidos son tres libros, estos son:


















¿Participan de la BUAtón? ¿Con que libros? Dejenme sus comentarios abajo. Suerte a todos y que sus lecturas sean apetitosas!!

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario