domingo, 12 de julio de 2015

Top 3: Adaptaciones literarias más esperadas

¡HOLAAA! Ya estamos palpitando el inicio de las vacaciones y eso es ALEGRÍA para todos. Mis propósitos en estas vacaciones de Invierno es leer bastante, ver películas y series, ir al cine a ver "Paper Towns" y escribir en el blog. ¿Salir? ¿Qué es eso?
Además de lo que les dije recién tengo que preparar algunas cosas para mi cumple de 15, no hago una gran fiesta ya que elegí irme a Disney.

Hoy les voy a hablar de las 3 adaptaciones literarias que más espero y que las quiero ver YA, YA, YA!


1) Maze Runner: Prueba de Fuego. NECESITO ESTA PELÍCULA AHORA. Prueba de Fuego es mi libro favorito de la trilogía y por eso, tengo muchas expectativas. Ya quiero ver como recrearán algunas escenas. La emoción me consume, ¡SEPTIEMBRE LLEGÁ YA!




                                 


2) Paper Towns. Obvio que no podía faltar esta adaptación. Faltan pocos días para su estreno y ME ESTOY MURIENDO. Me encantan los actores elegidos para interpretar a Margo (Cara Delevigne)  y a Quentín (Natt Wolf). Ciudades de papel es uno de mis libros favoritos así que estoy esperando muchísimo de la película. 






3) La quinta ola.  Tengo muchas ganas de ver esta película ya que es de los géneros que más me gustan. Sin embargo, para verla hay que esperar un poquito más: hasta 2016... 





Y estas son las adaptaciones que más ganas tengo de ver y de las cuales tengo muchas expectativas. ¿Cuales son las suyas? ¡Nos leemos! 

                                                                                                        Guille.





No hay comentarios:

Publicar un comentario