viernes, 10 de julio de 2015

Problemas de un lector #1

¡Holaaaaa! Falta muy poquito para que empiecen las vacaciones de Invierno en Argentina y eso me pone muuuuy feliz! Ya saben, tener tiempo libre para leer, ver pelis y series,estar acostados, comer  y hacer lo que nos gusta.
Falta una semana para que se estrene la película de Ciudades de Papel, estoy muy emocionada y quiero verla YA! El libro me gustó demasiado, algunos dicen que no está a la altura de los demás libros de John pero es mi favorito -por ahora- de este autor y le tengo mucha fe a la película.
Ya estoy organizando todo para ir el 16 cuando apenas se estrene porque aiai la ansiedad me ganaaaaa!!
Bueno, volviendo a la entrada de hoy voy a poner algunos problemas que tenemos la mayoría de los lectores y que seguro vos te sentís identificad@ con alguno.
























1) No tener plata para comprar libros.  Este es un problema que la mayoría hemos pasado alguna vez. Ir a la librería, ver un libro que queres y tener que dejarlo porque no te alcanza o, directamente, no tenes plata. Este problema se da fundamentalmente a los menores que no tenemos una fuente de ingreso o un trabajo. Sí, los tenemos a nuestros papás que nos mantienen y por ahí nos dan algún que otro gustito; pero en mi caso y supongo que el de muchas personas más no es posible que nos compren libros cada semana. Con suerte consigo un libro al mes y CON SUERTE. Si sos mayor y tenes un trabajo también tenes otras cosas que atender y algún que otro gasto más, por lo tanto este es un problema que afecta a la mayoría de nosotros. Ni hablar que el precio de los libros no ayuda mucho.

2) Spoilers. ¿A quién no le pasó de estar por ahí en Internet y ver un spoiler de repente? ¿O estar hablando con alguien de libros y que te spoilee? No me digan que no les paso, yo se que sí.  Aveces estamos en facebook o leyendo una reseña y de repente ¡BOOM! estas leyendo un spoiler sin darte cuenta. Y la única respuesta que te sale es querer matar a cualquier persona que se te cruce.

3) Ir a comprar un libro y que esté agotado. Esto es lo más frustrante del mundo. Ir a la librería en busca de un libro en particular y no encontrarlo, vas le preguntas al vendedor y que te diga: "Ah, nono. Ese libro está agotado -AGOTADO A G O T A D O- , la semana que viene capaz entre de nuevo".  Encima volves a la semana y no lo trajeron, y no lo trajeron. ¡Qué bronca! ¿NO VEN QUE NECESITO EL LIBRO YA?

4) Tener que esperar a que salga la continuación de un libro. Esto es uggh. No tengo que explicarlo, ya saben que se siente terminar un libro de una saga o trilogía y que tenga un final en donde decís: "NO PUEDE TERMINAR ASÍ, PASAME EL QUE SIGUE PLIS". Esos finales que te dejan con intriga y necesitas saber que pasa después, es horrible cuando pasa esto y todavía no se publicó el siguiente, y hay que esperar un año o más todavía.

Bueno, hasta acá los problemas que puede llegar a tener un lector. Esta es una sección que voy a tratar de hacer una vez al mes o incluso la extienda un poco más. Espero que les haya gustado.
¿Se sintieron identificados con alguno de estos problemas? ¿Qué otros problemas se te presentaron? Espero sus comentarios. Saludos <3

                                                                                                                     Guille.


6 comentarios:

  1. Hola Guille! Todos! Síii, todos me agarraron. Y hay otro que es mucho peor. El "No lo tengo y no lo voy a tener nunca" :( Y entonces le decís "pero en la página dice que está". Y te responden "Ah, no. Eso es viejo. Es un catálogo que no se actualiza hace muuuucho tiempo". Entonces la tristeza te invade profundamente y te vas a comprar 15 libros más, gastando la mitad de tu sueldo, para paliar la tristeza! Jajaja.

    Muy buena entrada!

    Un beeeeso y ya te sigo también!

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Si también suele pasar eso jajaja.

      ¡Muchas gracias!

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho la entrada, otro problema nuestro es que las sagas vengan de tamaños diferentes, a mi me molesta muchísimo que no queden del mismo tamaño!!
    Te sigo,te invito a pasar por mi blog http://giulivivepalabras.blogspot.com/ :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuli!! Ese es otro problema, es muy feo que pase eso!!!
      Ya te sigo.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Guille

    Que buena entrada. Me pasaron TODAS y es tal cual lo describís. La semana pasada me comí un spoiler y fue lo peor que me había pasado en la vida, te juro que quería volver el tiempo atrás D:

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar