jueves, 17 de diciembre de 2015

Música: Mis canciones favoritas.

Lectores ¡Holaaaa!
Esta sección del blog antes se llamaba "Música para mi, música para ti" pero decidi cambiarle el nombre como ven en el titulo. En este post voy a compartirles mis canciones favoritas de los últimos meses ya que los meses anteriores no lo hice.






Las primeras canciones son "Sorry", "Love Yourself", "Life is worth living" y "Purpose" de Justin Bieber. Todas tienen un toque especial que hacen que me encanten y se vuelvan adictivas. En realidad, todo el nuevo álbum me parece estupendo, pero estas son las canciones que mas me gustan.







Shawn Mendes me tiene enamoradísima. Tienen que escuchar sus canciones y sos covers. Los covers que les deje son "Say Something" y "Thinking Out Loud", pero tiene muchos mas.




Amo esta canción. Amo el ritmo. Amo la letra, me llega mucho. Sin palabras. Shawn Mendes tiene un cover que es genial, por si quieren escucharlo también.


"Por fin te Encontré" de Cali y El Dandee. Si, si, si. Es una canción que pasan por la radio y no puedo resistirme a cantarla y la tengo siempre en mente.


"Me muero por vos" Es una canción de Lali Espósito. La escuché en Esperanza Mía y de ahí me gustó. La letra es lo que mas me gusta, Porque describe cosas que siento y por eso, no dejo de escucharla.



Siempre escucho canciones de Sin Bandera, transmiten muchos sentimientos y con sus canciones siento que alguien me entiende. "Te vi venir" y "Suelta mi mano" son mis favoritas.



Y por último pero no menos importante: "Believe in me" de Demi Lovato. Esta canción me encanta, su letra me da ánimos y siempre la escucho. 

Tengo una lista enorme de música que me gustaria seguir compartiendo con ustedes pero tendrá que ser en la próxima. ¡Espero qué disfruten de estas 15 canciones! 

Nos leemos pronto.           

                                                                                                                         Guille.






No hay comentarios:

Publicar un comentario