martes, 15 de diciembre de 2015

"Cinder" Marissa Meyer- Reseña 5

¿Cómo se hacía esto? Ya ni lo recuerdo pero... ¡HOLA LECTORES!
Estuve ausente por mucho tiempo y se debe a que tenía la duda de si seguir o abandonar el blog. No tenía ganas de publicar pero tampoco estaba segura de dejarlo completamente, pero acá estoy de nuevo. Puede que las publicaciones no sean tan frecuentes pero voy a tratar de echarle muchas ganitas al blog!!
Hoy vengo a dar mi opinión sobre un libro que tenía muchas ganas de leer, tenía muy buenas críticas y, al fin, pude leerlo.

                                                      RESEÑA-OPINIÓN 

El primer libro de la saga de Las Crónicas Lunares se basa en el clásico cuento de Cenicienta y está ambientado en un mundo futurista luego de la cuarta guerra mundial. Nuestra protagonista es Cinder, una cyborg, que trabaja como mecánica. Todo en su vida es bastante normal hasta que llega un cliente bastante especial: el príncipe Kai pidiendo que le arregle su android. Cinder está bajo la tutela de su madrastra Adri, quien no la quiere y la denigra. Además, hay muchas muertes debido a la peste que se está propagando por toda Nueva Beijing. Ella desempeña un papel importante en todo esto y, poco a poco, lo vamos descubriendo con el pasar de las páginas.

La historia da varios giros que me dejaron totalmente sorprendida. Me gustó bastante como la autora nos va develando la verdad a medida que la historia se desarrolla.
Los personajes me parecen sorprendentes, quedé totalmente conforme con ellos y le agarré un cariño especial a todos, especialmente a Cinder y a Kai. La reina Levana, por su parte, me generó odio y bronca. Es la reina lunar y no sabes que planes (malvados, obvio) puede tener, me da mucho misterio y espero que el personaje se profundice un poco más.
Sin duda, Marissa logra transmitir todas las emociones que sienten los personajes y hace que los sientas en carne propia, si uno estaba triste lograba transmitir tristeza y si estaba feliz, felicidad (daaa). Con este libro me emocioné, me sorprendí, grité, chillé de fastidio (todo al punto de cerrar el libro de golpe y decir EN SERIO? u otras cosas).
Luego de ciertos acontecimientos deduje como seguiría la historia, lo que pasaría y lo que descrubririamos pero al momento de leerlo fue como WOOOOOW. Aunque ya lo esperaba, me quedé sorprendidísima igualmente (y obvio que empecé a gritar como una loca que yo lo sabía).
Respecto al final quedé como WTF NO ME LO PODES CORTAR ACÁ, pero espero poder leer el próximo libro, Scarlet. Además de la historia que se va a desarrollar espero con ansias la aparición de estos personajes y la continuación de la historia, OF COURSEEEE!

"Ella se arrepintió de la broma por un segundo, antes de que Kai soltara una carcajada. Una risa real. Sintió calidez en el pecho..." 

"Es mas fácil engañar a los demás para que crean que uno es hermoso si puede convencerse a si mismo de que es hermoso..."  

Aunque al principio es un poco pesado y no le agarraba el ritmo, después de la página 150 se volvió una lectura adictiva y placentera que, sin duda, todos los lectores deben leer. Le di 5 estrellitas en Goodreads, y bien merecidas. 
Una historia de aventuras, amor, misterios... Lo único que me queda por decir es que, ¡me encantó entrar y conocer este mundo! 
Nos leemos muy pronto. 

                                                                                                                      Guille. 

8 comentarios:

  1. Hola Guille! primero, que buen libro. Me pareció genial tu reseña y te recomiendo que arranques Scarlet cuando puedas ya que esta brutal y a mi parecer es mejor que el primer libro.
    Tenes una nueva seguidora :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Por supuesto, quiero leer Scarlet cuanto antes.

      Gracias!!

      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho tu reseña, ya hice una del mismo libro también porque también me encantó!! Me gusta más que Scarlet que también leí y no hice la reseña...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri. Me voy a pasar a leer tu reseña.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Guille!
    Yo este libro aun no lo he conseguido, cada vez que voy a comprarlo, no lo encuentro y termino trayendome algun otro, y sigue quedando en mi lista de los libros que deseo.
    Las portadas de los libros son hermosas, y la sinopsis llama muchisimo la atencion. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y que te guste tanto como a mi. Yo tampoco lo conseguía hasta que mis amigas me sorprendieron y me lo regalaron para mi cumpleaños, las amé :3

      Besos

      Eliminar
  4. Hasta ahora sigo en un limbo, he leído muchas reseñas buenas y muchas malas, de la saga de "Crónicas Lunares". Me llama mucho la atención pero creo que más adelante le daré una chance. Tu reseña me pareció muy interesante Guille, suma puntos, obviamente.

    Te espero en mi blog, por si querés darte una vuelta.
    Un beso grande, que tengas un lindo fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendras que leerlo para así comprobar si es bueno o malo. En mi opinión, el libro me encantó.

      Saludos Nati!!

      Eliminar